💣 El IMPERIO de MENTIRAS de Fran Cuesta se DESMORONA: Audio filtrado, chantaje y traiciones políticas 😵🔥

Frank Cuesta reaparece tras su retiro: "Son momentos difíciles pero espero  que podamos salir todos adelante"

Fran Cuesta ha pasado de ser un ícono televisivo y youtuber respetado a convertirse en el protagonista de uno de los escándalos más sonados del panorama mediático español.

En un giro que pocos vieron venir, el aventurero ha confesado públicamente que todo lo que construyó en torno a su figura era una completa mentira.

A través de un video, entre lágrimas y leyendo un texto previamente escrito, admitió que nunca fue veterinario, ni herpetólogo, que su supuesto santuario no es más que una granja

privada de animales comprados

y que jamás rescató fauna salvaje como tantas veces aseguró.

El shock fue inmediato, pero lo más preocupante es que la confesión no vino por voluntad propia, sino presuntamente por una extorsión.

Frank Cuesta acusado de maltrato animal

Según ha revelado él mismo más adelante, ese texto le fue enviado como parte de una amenaza: si no lo leía públicamente, saldrían a la luz audios aún más comprometidos.

Y efectivamente, los audios han empezado a circular.

En ellos se le escucha planeando la compra de más de 50 animales para simular un curso de herpetología y posteriormente liberarlos, todo como parte de un montaje.

El asunto se vuelve aún más turbio cuando entran en escena nombres de la política.

Uno de los rumores más escandalosos es el supuesto vínculo sentimental que Fran habría tenido con una política madrileña muy conocida.

Aunque en un principio muchos apuntaban a Isabel Díaz Ayuso, finalmente se reveló que el nombre aludido en los audios era el de Begoña Villacís.

La forma en que Cuesta se expresaba de ella en los audios es de una vulgaridad insultante, jactándose de haber recibido insinuaciones sexuales y prometiendo “el polvo de su vida”.

Todo esto, presuntamente, fue enviado a Cristina Seguí, amiga cercana y confidente de Cuesta, con la intención de fanfarronear.

La Familia de la Tele - Frank Cuesta sentencia su carrera con este  comunicado

Pero los audios no terminan ahí.

También se escucha a Cuesta justificando acciones que rozan lo delictivo: la compra de animales exóticos a traficantes, manipulaciones para desacreditar a excolaboradores como

“Chi”, e incluso se le acusa de doxxing, es decir, de divulgar información privada de personas que lo critican, presuntamente con la ayuda de su entorno cercano, incluido un hermano

policía.

La guerra interna entre su círculo más íntimo es otro capítulo igual de tóxico.

Cristina Seguí y el abogado Pablo Franco, que durante años fueron sus aliados y defensores acérrimos, ahora están enfrentados en una batalla de acusaciones mutuas.

Franco, por su parte, ha salido en defensa de Cuesta con argumentos cada vez más ridículos, como afirmar que sí tiene título de veterinario, aunque nunca lo ha mostrado.

También ha sido señalado por revelar datos personales de usuarios anónimos en redes sociales, usando presuntamente conexiones con cuerpos policiales.

Por su parte, Cristina Seguí no se ha quedado callada.

Ha asegurado que nunca filtró información, pero reveló detalles íntimos y demoledores sobre Fran y Pablo, como que este último justificó una mentira de Cuesta relacionada con una

supuesta quimioterapia, utilizada como excusa para no llevar a unos amigos al aeropuerto.

Frank Cuesta: redención, presión y una suricata enferma

También lo acusó de usar información sensible para chantajear y manipular.

Mientras tanto, las redes arden con publicaciones que desmienten una a una las supuestas hazañas de Fran Cuesta.

Desde rescates de nutrias que en realidad fueron sacados de documentales de Camboya, hasta fotos de búhos que se atribuyó como parte de sus “liberaciones”, pero que pertenecían a

blogs de naturaleza de hace más de una década.

Su cuenta de Twitter, previamente cerrada, volvió a activarse brevemente para seguir defendiendo lo indefendible y alimentar aún más la confusión.

Lo más grave es el daño colateral: creadores de contenido como El Chocas, DeGrefg y políticos como Ayuso, que visitaron su santuario, ahora se ven salpicados por la cercanía con un

personaje cuya credibilidad ha quedado reducida a cenizas.

FRANK CUESTA COMUNICADO MENTIRA | Frank Cuesta, a la palestra: el  comunicado donde admite que el santuario, el cáncer y el rescate de  animales son mentira

Miles de personas donaron dinero pensando que apoyaban una causa noble, y ahora no está claro dónde fue a parar ese dinero.

El derrumbe del mito Fran Cuesta es más que una caída personal: es una advertencia sobre cómo la fama, el ego y las redes pueden crear monstruos mediáticos que se alimentan de

mentiras.

Su historia, que empezó como un ejemplo de entrega y pasión por los animales, se ha transformado en una tragedia moderna de manipulación, ambición y traición.

¿Será este el final definitivo de “Fran de la Jungla”? Lo único cierto es que su jungla, lejos de ser natural, ha resultado ser una selva de mentiras construida hoja por hoja.