Quiénes son los padres de David Broncano: de su historia de amor al gran secreto familiar que desvelaron en La Revuelta

 

El presentador de 'La Revuelta', David Broncano. /gtres

 

David Broncano es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión española, pero poco se sabe sobre su familia y el entorno en el que creció.

Sin embargo, recientemente, en el programa La Revuelta, se reveló un sorprendente secreto sobre sus padres que dejó al público sin palabras.

Los padres de Broncano, aunque han mantenido un perfil bajo, han sido figuras clave en la vida del presentador.

Su historia de amor es la de una pareja unida por valores sólidos y una complicidad que ha perdurado con los años.

Desde jóvenes, compartieron una visión del mundo basada en la educación, la cultura y el humor, valores que sin duda han influenciado a David en su carrera.

Durante su aparición en La Revuelta, la familia Broncano sorprendió con una revelación inesperada.

En medio de una conversación distendida, el padre del presentador dejó caer un dato desconocido hasta ahora: un episodio familiar que nunca antes había salido a la luz y que dejó atónitos tanto a David como a los espectadores.

Aunque no se han dado detalles explícitos, el tono humorístico con el que se manejó la situación hizo que el momento se volviera viral rápidamente.

 

Los padres del humorista junto a su otro hijo, Daniel.

 

Fiel a su estilo, David Broncano reaccionó con humor y asombro, bromeando con su padre y aprovechando la situación para sacar nuevas anécdotas que hicieron reír a todo el plató.

La conexión entre padre e hijo fue evidente, dejando claro que el sentido del humor es un rasgo familiar.

Este episodio de La Revuelta no solo mostró un lado más íntimo del presentador, sino que también permitió a la audiencia conocer mejor la historia de sus padres y el entorno que ha moldeado su personalidad.

Sin duda, un momento inolvidable que quedará en la memoria de sus seguidores.

Pese a llevar años tratando de desvelar con ahínco los secretos más íntimos de los famosos a base de preguntarles por sus ahorros y sus asuntos de cama (siempre, desde el humor, por supuesto), David Broncano sigue defendiendo a capa y espada casi todo lo que afecta a su esfera más privada.

 

Así es Daniel Broncano, el hermano del presentador que es una estrella de  la música - Famosos

 

Aunque bien es cierto que con el tiempo hemos ido conociendo sus distintas historias de amor…

e incluso la de sus padres.

En lo que respecta a los asuntos del corazón del presentador de La Revuelta, sale desde 2021 con la actriz Silvia Alonso .

Ambos tuvieron un flechazo después de que esta visitara su anterior programa, La Resistencia.

Previamente, Broncano mantuvo una relación con la tenista Paula Badosa y se le adjudicaron romances no confirmados con la presentadora Cristina Teva y la intérprete Adriana Ugarte.

 

Broncano presenta 'La Revuelta' y zanja críticas por su presupuesto y  utilización política: "Se han dicho barbaridades"

 

Como personas alejadas del mundo de la televisión, los padres del humorista, Javier e Isabel, no han sufrido la misma atención de los medios que su hijo.

Pero este sí se ha referido a ellos en directo y en sus redes sociales en varias ocasiones, desvelando alguna que otra de sus intimidades.

El amor por casualidad de los padres de David Broncano
Los progenitores del popular presentador llevan unas vidas tranquilas en la provincia de Jaén.

Ella es profesora de matemáticas y coordinadora de secundaria en el Centro de Profesorado de Orcera, el instituto donde estudiaron David y su hermano Daniel, que ahora es un afamado músico.

Él es responsable del programa de educación ambiental Sur Verde de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura y ha publicado un libro sobre la comarca, donde ejerce como guía rural.

 

Así es Daniel, el "desconocido" hermano de David Broncano y dedicado a la  música

 

¿Y cómo se conoceron Isabel y Javier? Lo contaba su hijo desde el plató de La Resistencia, en un relato que comenzaba así: «El otro día me contaron mis padres que se conocieron en Madrid de marcha en el año ochenta y pico.

No se dieron ni los teléfonos ni nada, pero se gustaron un poco y quedaron pasados unos días en El Retiro.

Mi padre fue, pero mi madre no«.

Aquel encuentro pudo quedarse en agua de borrajas, pero las grandes historias de amor tienen el destino de su parte.

«Mi madre me contó que se lo había pensado mejor y por eso no acudió a la cita.

Pero, una semana después, con lo grande que es Madrid, se encontraron por la calle por casualidad, vivían en distintos barrios.

Ahora son marido y mujer, y nací yo…», contaba el presentador para poner la guinda a este improbable cuento con final feliz.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.