María Corazón y Rambito protagonizaron una cena muy subida de tono en Telecinco, llegando a sacar un preservativo en mitad de la cita.

Foto: María Corazón y Rambito, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

El nuevo First Dates Summer Resort continúa dejando momentos de lo más ardientes en su nueva ubicación en Mediaset.

Y es que, con su salto a Telecinco con su edición estival, los solteros del dating show de Carlos Sobera han dado rienda suelta a sus instintos más primarios, protagonizando en la misma semana un desnudo integral y un topless.

Lejos de querer bajar la temperatura del restaurante, María Corazón, una empresaria de 71 años de Málaga de origen filipino, regresó al programa que originalmente se emite en Cuatro vestida de sirena, en un jacuzzi, y con sus intenciones muy claras.

“El sexo es muy importante. Me gustan los hombres marchosos, simpáticos y que me hagan un buen squirting”, espetó, sin pelos en la lengua, sobre su prototipo a la hora de buscar pareja.

Rambito, un empresario de 60 años de Albacete, fue el pretendiente de María Corazón, con la que la química se disparó desde el primer instante. “Yo soy muy dado a la broma y al cachondeo”, reveló el soltero antes de comenzar a soltar todo de bromas sexuales. “¿Yo te pongo nervioso? Porque en un momento dado, puedo desnudarme”, espetó, desatando las risas de su compañera de velada. “Dice cada cosa que no veas, no tiene nada de tímido”, reconocía María Corazón, sorprendida porque el albaceteño le siguiera el juego en First Dates y confesando ante el equipo del programa que ella es “multiorgásmica”, después de una nueva broma de Rambito. “Nunca he tenido sexo en una caravana, en un coche sí, con un chaval de 29 años”, añadió, después de que el empresario le hablase de su vehículo personal.

Rambito saca un preservativo en 'First Dates'. (Mediaset)

Pese al “cachondeo” entre ambos, el soltero se definió como una persona “no promiscua” al llevar varios años sin pareja y no utilizar aplicaciones para conocer gente. “Es un mentiroso, porque en las caravanas… Este ha chingado más que yo”, apuntó la malagueña, entre risas, antes de que su cita mostrase un preservativo que había llevado a la cena. “Me lo he traído, no sé para qué”, espetó en tono irónico.

“Yo soy muy golfa. Como no tengo pareja, hago lo que me da la gana”, continuó pronunciando la soltera antes de volver al jacuzzi de First Dates junto a Rambito, donde el albaceteño le hizo un masaje en los pies. “Le vuelvo loco”, asumió María Corazón sobre la buena química entre ambos. Una fuerte conexión que se confirmó cuando, en la decisión final, la pareja accedió a tener una segunda cita fuera del programa.