Quim Gutiérrez revela en ‘El hormiguero’ la intoxicación por marihuana que casi le cuesta la vida: “Me entubaron”

Foto: El actor Quim Gutiérrez en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

En el programa de Antena 3, el actor catalán tiró de sinceridad y desveló el peligroso incidente que vivió por culpa de una tarta con marihuana.

Anoche, Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio acudieron a El hormiguero para promocionar Un funeral de locos, una divertida comedia en la que participan otros intérpretes como Belén Rueda, Secun de la Rosa o Inma Cuesta.

En esta película, una de las tramas gira en torno a un bote de ansiolíticos que en realidad es speed, una droga que acelera el organismo de forma colosal.

Ante esto, Pablo Motos utilizó esta disparatada situación para lanzarles una pregunta a sus invitados: “¿Alguna vez os habéis cogido un buen pedo sin pretenderlo?”.

Los actores Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Ernesto Alterio fue el primero en responder a esta cuestión, revelando el mal trago que sufrió por culpa de unas setas alucinógenas: “Tomé más cantidad de la que debía.

Se nos fue de las manos y empecé a ver a mi amigo con cara de cabra”, confesó el actor, que lanzó una importante advertencia a la audiencia: “No hay que hacer esto”.

Tras esto, Quim Gutiérrez tiró de sinceridad y desveló el peligroso incidente que vivió por culpa de una tarta con marihuana.

“Yo es que soy goloso”, señaló el actor catalán, antes de explicar cómo sucedió todo: “Al acabar una función, el padre de uno de los actores trajo una tarta de chocolate que llevaba algo de marihuana.

Se supone que era muy poquito y yo no noté ningún sabor extraño”, explicó Gutiérrez.

Quim Gutiérrez preocupa a sus seguidores con su última publicación en sus  redes - FormulaTV

En un primer momento, el catalán solo comió un trozo de esta tarta, pero viendo que sabía mucho a chocolate, se tomó un segundo trozo.

Quim Gutiérrez se encontraba bien, por lo que cogió la moto y se marchó a casa, con su novia como copiloto.

Sin embargo, cuando el actor iba conduciendo, sintió que la moto iba muy lenta.

Bajo los efectos de la marihuana, Gutiérrez decidió soltar las manos del manillar y las volvió a colocar en los mandos del vehículo.

Quim Gutiérrez va a Antena 3 i li troben un únic defecte físic molt lleig

“Ahí me di cuenta de que algo no iba bien”, expresó el actor, que paralizó la moto.

Las pulsaciones del catalán estaban disparadas, por lo que su novia llamó al Samur y lo llevaron al hospital.

“Llamaron a una UVI móvil, me entubaron.

Me dijeron que el corazón estaba a punto de estallar”, reveló el intérprete.

Ya en el hospital, le suministraron una fortísima medicación: “Me metieron Valium en vena”, rememoró el actor, que consiguió relajarse y salir airoso de este gran susto.