El director de la revista Lecturas ha dado algunos detalles sobre la relación que tuvo Sofía Suescuen con Juan Faro por la que estuvo a punto de dejar a Kiko JIménez

 

EXCLUSIVA | Luis Pliego, director de la revista Lecturas: "Fue Juan Faro el  que rechazó a Sofía Suescun porque ella quería algo más"

 

El verano de 2025 ha quedado marcado por una historia que lo tiene todo: amor, traición, secretos y un triángulo que ha sacudido a la prensa del corazón en España.

Sofía Suescun, de 29 años, ganadora de *Gran Hermano* y figura habitual de la televisión, ha sido protagonista de una polémica que amenaza con romper su relación con Kiko Jiménez, de 33, colaborador de *Fiesta* y exnovio de Gloria Camila Ortega.

Todo comenzó cuando la revista *Lecturas* destapó que Sofía habría mantenido varias citas clandestinas con el influencer millonario Juan Faro, un joven experto en fitness con una vida de lujos que, tras salir de prisión hace unos meses, se ha convertido en uno de los nombres más buscados de la crónica social.

El escándalo no tardó en crecer. Las preguntas se multiplicaban: ¿cuándo comenzaron los encuentros? ¿Quién dio el primer paso? ¿Hasta dónde llegó esa relación? ¿Qué sabía realmente Kiko?

Las dudas eran tantas que la expectación se mantuvo hasta que Luis Pliego, director de *Lecturas*, decidió hablar públicamente en el programa *TardeAR*, aportando datos inéditos sobre lo que en realidad ocurrió.

“Yo no he estado dentro de esas citas secretas, pero os puedo asegurar que son reales. Esta relación fue tan real que Sofía llegó a tener dudas sobre dejar a Kiko Jiménez”, afirmó con contundencia.

 

La reacción de Sofía Suescun y Kiko Jiménez ante las últimas declaraciones  de Juan Faro - Infobae

 

Pliego detalló que fue Sofía quien tomó la iniciativa al contactar insistentemente con Juan Faro. Según el director, “empieza ella, es ella la que tira el primer anzuelo”.

Los encuentros, lejos de ser casuales, se produjeron de forma planificada en la propia casa de Faro, mientras Kiko trabajaba en los platós de Telecinco.

“Ponían la televisión para asegurarse de que él estaba en directo y no podía aparecer de improviso. Esto ocurrió en mayo, y estuvieron viéndose durante tres meses”, reveló.

La información fue demoledora: Sofía habría acudido repetidamente a casa de Faro en pleno horario laboral de su pareja.

Aunque no se precisó el número exacto de encuentros, Pliego descartó la teoría de una “relación abierta” y recordó que el propio Kiko siempre se había mostrado contrario a esa idea.

“Cuando se habló de Gloria Camila él decía que qué vergüenza, porque era un hombre tradicional”, recordó el periodista.

 

Juan Faro da reveladoras explicaciones sobre Sofía Suescun y confirma su  situación sentimental

 

El detonante de la polémica, sin embargo, no fue tanto la existencia de las citas sino el desenlace. Según explicó Pliego, Sofía llegó a plantearse formalizar algo más con Juan Faro, pero fue él quien rechazó la posibilidad de una relación seria.

“Fue Juan el que la rechazó porque ella quería algo más. Él le dijo que era un alma libre y que solo podía darle lo que ya tenían”, aseguró el director, desvelando además que cuenta con pruebas audiovisuales que corroboran la historia.

“No se trata de cuatro mensajes, tengo en mi poder pruebas que no dejan lugar a dudas. Por eso ni Juan lo ha negado”, remató.

El episodio llegó a oídos de Kiko cuando la propia Sofía decidió confesárselo, consciente de que la noticia acabaría saliendo a la luz. La reacción de Jiménez, según Pliego, fue de auténtica indignación.

“Se produce una gran bronca porque él se siente terriblemente traicionado. Imaginaos lo que es descubrir que mientras estás trabajando en *Fiesta*, tu pareja está con otro en su casa”, relató. Desde entonces, la relación de la pareja estaría pendiendo de un hilo.

 

Juan Faro habla de la presunta infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez:  "Yo me dedico a los negocios, no quiero saber nada"

 

El propio Juan Faro, que hasta ahora había mantenido un perfil discreto, no negó la historia cuando fue preguntado en *Fiesta*.

Su respuesta dejó entrever más verdad de la que muchos imaginaban: “Yo no quiero afirmar ni negar nada, pero tampoco soy un mentiroso. Yo no soy nadie, ellos son los que viven de la televisión”.

Con esas palabras, el millonario, que en los últimos meses se ha dejado ver en yates de lujo, entrenamientos exclusivos y rodeado de un círculo de amistades selectas, evitaba desmentir y al mismo tiempo alimentaba el misterio.

La situación ha dejado a Sofía en el centro de todas las miradas. En redes sociales, la influencer lanzó un mensaje críptico a Kiko pidiendo perdón, lo que muchos interpretaron como una confesión pública de culpa.

Sin embargo, la historia parece estar lejos de cerrarse. Faro bloqueó a Sofía en redes sociales, una decisión que según Pliego fue tomada “para evitar que la polémica se hiciera todavía más grande”.

 

Juan Faro aclara por fin qué relación tiene con Sofía Suescun tras  conocerse sus citas

 

Este triángulo amoroso no solo revela un conflicto sentimental, sino también el choque de tres personalidades muy diferentes. Sofía, acostumbrada a la fama y a los focos desde que ganó *Gran Hermano*;

Kiko, colaborador televisivo que siempre ha vivido en medio de la polémica desde su relación con Gloria Camila; y Faro, un millonario enigmático con un pasado judicial y un presente lleno de excesos. La mezcla ha resultado explosiva.

Lo cierto es que la llamada “reina de los realities” atraviesa ahora uno de los momentos más complicados de su vida sentimental.

Mientras tanto, en los platós y en las redes, la pregunta es inevitable: ¿será capaz la pareja de superar esta traición o estamos ante el final definitivo de Sofía y Kiko?

Lo que comenzó como un rumor de verano se ha transformado en una de las mayores bombas del corazón de los últimos años, una historia en la que se entrelazan la ambición, los celos, la fama y la búsqueda de amor en un escenario donde nada parece ser lo que parece.

Sofía, Kiko y Juan ya forman parte del triángulo más comentado de 2025, y lo que está claro es que todavía queda mucho por descubrir.