Ambos han protagonizado un tenso momento en ‘En boca de todos’

Tenso rifirrafe en 'En boca de todos' entre Sarah Santaolalla y el joven  del vídeo viral de la piscina: "Ese retintín no me ha gustado"

Aunque algunos no le conozcáis, Álvaro Muñoz es un personaje muy famoso en nuestro país gracias a un vídeo que se hizo viral.

Dicho fragmento se emitió en Aragón Televisión cuando él tenía 12 años y en él, el joven aparece en una piscina que elegía porque en ella no había “panchitos, cubanos y todo eso”. Un comentario racista que le ha hecho vivir 17 juicios.

Sarah Santaolalla hace pública la identidad de sus acosadores

“La tranquilidad es lo que más se busca. Llegas a otras piscinas de aquí de Teruel y hay un montón de panchitos, cubanos y todo eso”, dijo exactamente.

A pesar de que Álvaro ha recalcado que en aquella etapa no era consciente de lo que decía, el joven ha vivido un fuerte acoso durante este tiempo e incluso ha pensado en la idea de quitarse la vida.

Álvaro Muñoz no se calla ante Sarah Santaolalla: “Antes de juzgar a las personas, conócelas un poco”

Álvaro Muñoz responde a Sarah Santaolalla en 'En boca de todos'

“Llegó un momento de tanto acoso que pensé en quitarme del medio. Pero fue una calentada.

En su momento lo dije porque me salía de dentro, pero ahora mismo tengo otro pensamiento”, ha expresado en el programa ‘En boca de todos’.

Tras sus declaraciones, ha sido Sarah Santaolalla, habitual colaboradora del formato de Cuatro, quien ha tomado la palabra.

“Me pareció un comentario racista de un niño que, como dice Patricia, seguramente habrías escuchado en casa”, señalaba la tertuliana, detallando que sus palabras “pueden incitar a que algún chaval cite y provoque el odio hacia esa gente”. “Espero que aprendieses de esta, eras un niño y yo no te voy a juzgar por lo que hiciste con 12 años. Me puede parecer más o menos…”, añadía.

Tenso rifirrafe en 'En boca de todos' entre Sarah Santaolalla y el joven  del vídeo viral de la piscina: "Ese retintín no me ha gustado"

Este discurso no sentó nada bien a Álvaro, quien rápidamente pidió la palabra para contestar: “No hace falta que digas que no lo vas a juzgar cuando ya lo estás haciendo. Antes de juzgar a las personas, conócelas un poco porque es muy fácil ir yéndose de la boca en según qué comentarios”, espetaba muy contundente.

Por si esto fuera poco, el joven ha querido dejar claro que era un niño y no era consciente de sus palabras: “Tenía 12 años, no era consciente de lo que decía y que ahora, después de todo esto, estés sacando este tipo de cosas como si fuera yo aquí el mayor terrorista de España”. Además, ha aclarado que el tono de Santaolalla no le ha gustado nada: “Lo has dicho con cierto retintín que a mí no me ha gustado”.