Aunque Marta, una joven cántabra, llegó así de retadora finalmente terminó abriéndose a conocer en una segunda cita a Manu, su pareja en el programa.

La polémica sentencia de una soltera de ‘First Dates’ sobre los hombres: “No me valéis ni para 10 minutos”

La cita estrella de la última entrega de ‘First Dates’ estuvo incluso cerca de no producirse.

Marta, una joven cántabra, acudía al programa de televisión en busca de un hombre que le hiciera quitarse los últimos sinsabores amorosos.

Una tarea difícil, teniendo en cuenta que una de sus últimas experiencias había sido con un hombre que le había dejado plantada después de prometerse.

First Dates

Su carta de presentación asustó, sin duda, a Manuel. El entrenador personal esperaba entre bambalinas el momento en el que Carlos Sobera le diera paso.

Pero la conversación entre el presentador vasco y Marta se estaba prolongando más de lo esperado.

“Ahora mismo, los hombres no me valéis para nada. Es triste decir que un hombre no vale ni para tener sexo, pero realmente no me valéis ni para esos 10 minutos de placer. No vale la pena perder el tiempo con el 90% de los hombres”, aseguró.

first dates

Todo apuntaba mal para Manuel. Y la cosa se puso aún peor cuando, al entrar, Marta advirtió que los dos eran escorpio.

Con el horóscopo hemos topado. Aunque para Manuel eso no suponía un problema. “A mí no me gusta discutir, así que te daré siempre la razón”, le espetó en una convincente promesa.

Los dos mantuvieron una cita bastante correcta, pese a lo anterior expresado y a las pegas iniciales de ella.

“Me he reído mucho con él. Ha sido bastante divertido, porque sigue mis tonterías. Es otra alegría de la huerta”, reaccionó ella. Manuel, directamente, iba más a lo físico. “Me ha parecido muy mona y me ha gustado su manera de vestir. Me ha parecido preciosa”.

first dates

No hubo beso ni nada parecido, aunque el tonteo en la zona VIP era más que evidente. Por ello, no fue una sorpresa en absoluto que los dos decidieran tener una segunda cita para seguir conociéndose.

Está por ver si Manuel cumple con los requisitos de Marta o si, por el contrario, acaba echando por tierra las pocas expectativas de la joven en los hombres.