En este otoño se pone en marcha ‘Cuánto, cuánto, cuánto’

David Broncano responde a las críticas de Melody: "Está feo usar la baza de  la salud mental"

Tras haber llevado con éxito La noche D, Eva Soriano regresa a TVE con un concurso que llegará en otoño, Cuánto, cuánto, cuánto, espacio en el que los participantes han de adivinar las cantidades necesarias para resolver los enigmas.

Junto a Soriano estará el cómico y cantante Aníbal Gómez, componente junto a Carlos Areces del estridente dúo musical Ojete Calor.

El humor será un factor fundamental en este formato de la productora de David Broncano, Encofrados Encofrasa, y El Terrat, las compañías que producen el espacio La Revuelta.

Eva Soriano en la foto promocional de 'Cuánto, cuánto, cuánto'

Eva Soriano en la foto promocional de ‘Cuánto, cuánto, cuánto’

En Cuánto, cuánto… famosos y espectadores tendrán que jugar a adivinar desafíos matemáticos como cuántos huevos requiere una tortilla para 200 comensales, cuántos decilitros de agua puede retener la boca de un trompetista o la temperatura exacta de la infusión.

Pruebas al estilo de El precio justo pero en lugar de dinero, unidades y medidas de capacidad. TVE lo presenta como “un game show” en el que las pruebas se desarrollarán a modo de espectáculo con la pareja conductora del programa.

Así es Aníbal Gómez, el cómico de 'Me resbala' que triunfa en la música  junto a

Eva Soriano ha sido narradora del Día del Orgullo en TVE y en la cadena pública intervino en Ese programa del que usted me habla y el mencionado La Noche D, que compatibilizó con las mañanas de Europa FM, cadena de Atresmedia para la que lleva su espacio despertador junto a Nacho García con Cuerpos especiales. Además también protagoniza monólogos como El Pecado de Eva o Disfrutona,

El cantante, cómico y actor Aníbal Gómez además de Ojete Calor tiene su proyecto en solitario, Ruido Paraíso.

Acaba de aparecer en la serie Superestar de Netflix en el papel de Boris Izaguirre y ha intevenido en películas como en la saga Padre no hay más que uno y en eries como Justo antes de Cristo o Bienvenidos a edén, con ese toque de la tribu chanante de Areces.