Susana se quedaba sin palabras al conocer a Paco en el famoso restaurante de Mediaset.

Susana en 'First Dates'

El equipo de First Dates se preocupa cada noche por crear el ambiente perfecto para hacer florecer los sentimientos entre sus comensales.

Pero son muchos los que finalmente vuelven a casa solos. Y es que no siempre hay química y las expectativas pocas veces se cumplen.

Esto fue lo que le sucedió a Paco (58), un pensionista de Barcelona que llegaba al restaurante del amor pisando fuerte.

”He tenido el complejo de ser feo y me ha cohibido eso, pero ahora me río de mi nariz”, confesaba.

Y aunque no había tenido mucha suerte en el amor, el soltero se consideraba un experto en el tema sexual.

Paco en 'First Dates'

”Aquí donde me ves he hecho muchas cositas sexuales”, declaraba. Se consideraba un hombre muy enamoradizo, por lo que estaba decidido a cambiar su suerte.

El programa le había preparado una cita con Susana (57), una cartera de Valencia que se definía como una mujer divertida, deportista, cachonda y simpática.

La primera impresión entre ambos fue muy dispar. ”Tiene cara de buena persona, pero pillo, simpático”, decía ella. Por su parte, el soltero quiso destacar el físico de su cita. “Madre mía, no sé si mirarte aquí o ahí. Susanita tiene un ratón”, bromeaba delante de ella.

Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus experiencias en el amor.

Susana explicaba que estuvo casada 25 años con el padre de sus dos hijos. Una vida familiar que el soltero no había experimentado.

Susana y Paco en 'First Dates'

”No he tenido nunca una relación ni he estado casado. No tengo hijos”, explicaba. ”No me ha gustado nada desde el primer momento”, sentenciaba ella.

Su mala suerte en el amor le había llevado a cerrarse cada vez más a la posibilidad de enamorarse.

Por ello, la soltera le recomendaba practicar yoga y meditar para sanar y superar su mala racha. ”Yo me relajo solo. Yo ahora estoy muy feliz. Amo la vida. No necesito el yoga”, sentenciaba él.

Pero lo peor estaba aún por llegar. En un punto de la velada, Paco dejaba claro que viajar y conocer mundo no le interesaba lo más mínimo.

”Cobro muy poco, una prestación de prejubilación”, explicaba. ”Pues sinceramente, yo tener un hombre al lado que no se menea para trabajar y ganar dinero…Yo soy una persona muy ambiciosa y me gusta viajar mucho y para eso he currado y sigo trabajando”, aseveraba ella.

La decisión final

Susana y Paco en 'First Dates'

La tensión aumentaba cuando Susana quiso preguntar por su supuesta ”minusvalía”.

Unas palabras que hicieron brotar al soltero. ”¿Qué minusvalía? ¿Pero qué dices? No hay minusvalía. Estoy cobrando una prestación de una prejubilación. Nada de minusvalía, no sé por qué me dices eso”, explicaba él visiblemente enfadado mientras la soltera se disculpaba por haberle entendido mal.

En la recta final, Paco dio un cambio radical a la conversación. ”¿Tú has hecho algún trío?”, quiso saber. ”No, pero eso no quiere decir que no me lo hayan propuesto”, replicaba la soltera. ”Yo sí. Con un hombre y una mujer. Y más de una vez con esta cara de pato que tengo, pero lo que pasa es que soy simpático y las mujeres pues bueno”, contaba. ”Estos que parece que tienen cara de tontos son los que más pican”, sentenciaba ella.

Pero la situación empeoró cuando, antes de pagar la cuenta, el soltero lanzó una atrevida proposición: ”Yo quiero ver el ratón que tiene Susanita ¿Me lo enseñarías? ¿En la primera cita no?”. ”Ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera…”, dejaba claro ella. Finalmente, la soltera rechazaba de forma rotunda una segunda cita.