La colaboradora de Telecinco abre un nuevo frente en plena polémica por su relación con la madre y la hermana de Michu.

Gloria Camila se deslengua y clama en 'Fiesta' contra lo que ve de Kiko  Jiménez: "Es deleznable"

Gloria Camila y Kiko Jiménez siguen sin lograr una relación cordial. Ambos colaboran de Fiesta, el programa vespertino de Telecinco, pero evitan a toda costa coincidir, por lo que uno se sienta los sábados y el otro los domingos.

Aun así, la guerra siempre está presente en su vínculo y toda razón es válida para poder tirarse los trastos a la cabeza.

A Gloria Camila se le acumulan los frentes abiertos. A las críticas que recibe de parte de Tamara e Inmaculada, la hermana y la madre de Michu, tras su fallecimiento, se suman ahora las de Kiko Jiménez, con que tuviera una relación sentimental durante varios años.

Foto: Gloria Camila en 'Fiesta'. (Mediaset España)

El colaborador de televisión la criticó durante en la emisión de Fiesta de este sábado, 26 de julio. “Lo que he sentido es vergüenza. Una y otra en plató… si tú quieres, puedes no participar. Una guerra es cosa de dos”, la criticaba el actual novio de Sofía Suescun, que no se cortó ni un pelo con los adjetivos: “Me parece penoso”.

Después de que el programa le recordase las imágenes, a Gloria Camila no le ha quedado más remedio que responder aunque anteriormente asegurase que no tenía nada que decir.

“Lo que diga este hombre me da un poquito igual”, decía a pesar de emitir una completa respuesta: “El primero que ha estado hablando malamente de nosotros y aprovechando para subirse al carro ha sido él. Me parece deleznable”.

Kiko Jiménez amenaza con abandonar 'Fiesta' tras denunciar "un aquelarre"  en '¡De viernes!' y Emma García le advierte: "Te van a vetar"

No obstante, Gloria estaba equivocada si pensaba que lo tendría fácil por el hecho de que su ex no estuviese en plató, puesto que ha aparecido un defensor inesperado.

Miguel Frigenti ha protegido a su compañero de las críticas de la hija de Ortega Cano. “Es cierto que dos personas no discuten si uno no quiere. Hay parte de la audiencia que piensa lo mismo. Es una guerra mediática en la que se está usando algo como arma para echarse mierda los unos a los otros”, comentaba sobre los problemas entre la familia Ortega Jurado y el entorno de Michu Rodríguez.

Los colaboradores de 'Fiesta'. (Mediaset España)

Gloria ha reaccionado como un Miura y se ha enfrentado a él: “Miguel, te has perdido algún capítulo. Yo soy la primera que dice que no voy a hacer de la niña”. “Nosotros no hemos hecho nada”, se defendía a sí misma y a su familia por la batalla que enfrentan actualmente y por la que Kiko les ha criticado.

Además, se ha quejado de la reincidencia de su ex: “Cualquier mínimo momento es bueno para atacarme. ¿Qué más va a contar? Esta persona es el menor de mis problemas, tengo cosas más importantes que esto”.

Finalmente, ha reivindicado su compromiso con los programas y con la prensa como razón por la que contesta a los ataques de Tamara e Inmaculada, a lo que Frigenti también le ha contestado poniendo en igualdad de condiciones la profesionalidad de Jiménez: “Tiene una carrera comentando realities por él mismo, no es director del programa”.